Ahora en Redentor

Segmentos Y Programas

ENCUESTA DEL DÍA

No hay encuestas en este momento.

Noticias cortesía de

Equipo de iglesia en Florida que ayudó en Houston, regresa para ayudar a los suyos por el huracán Irma


Cuando el huracán Harvey golpeó Houston, la iglesia de Northland en Longwood, Florida, envió a un equipo de ayuda de desastre para brindar una mano a los damnificados.

Según Orlando Sentinel, la Iglesia envió una docena de voluntarios entrenados, $50,000 en donaciones recolectadas por la congregación y miles de dólares en equipos en Texas, para ayudar a las personas afectadas por la tormenta.

Lo que no sabían es que en menos de una semana después debería devolverse para ayudar en las consecuencias de Irma en casa.

En un mensaje en su sitio web, la iglesia dijo: "Ahora que la tormenta ha pasado, sus efectos en las vidas de nuestra comunidad no ha pasado. Esta semana intentamos ser un refugio, alimentado a más de 1.000 personas en el vestíbulo, ayudamos a varias otras iglesias con sus planes de adoración de este fin de semana y enviamos a numerosos equipos en la comunidad para limpiar árboles y escombros en nuestros vecindarios, pero nuestro trabajo acaba de comenzar".

Doug Woehr, miembro del equipo de respuesta a desastres de la iglesia, le dijo a Orlando Sentinel: "Siento que es un llamado".

“Tú tienes que confiar que Dios cuando tú vas a ayudar a las personas en necesidad”, él dijo.

Longwood está actualmente sirviendo como un refugio, la vivienda de más de 100 personas afectadas por la tormenta. Los voluntarios también están ayudando a los propietarios a reparar y ayudar a los evacuados con necesidades especiales.

La iglesia también celebrará un servicio especial por el huracán Irma este próximo sábado 16 de setiembre.

Esta congregación comenzó la unidad de respuesta a desastres en 2004, después de ayudar con varios huracanes. Unas trece docenas de miembros de la iglesia asisten a ejercicios de entrenamiento mensuales y han ayudado en las secuelas de terremotos, tornados, huracanes, y la fatal tormenta Sandy.

La iglesia también ofrece ayuda en proyectos locales.


Siguenos



Verso del día

2 Corintios 13:14

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de héroes
Redentor 104.1 fm