Ahora en Redentor

Segmentos Y Programas
Encuesta del Día: Voto Cristiano
No hay encuestas en este momento.

Noticias cortesía de

Aprueban plan de estudio gay en escuelas públicas de California


 

 

La Junta de Educación del estado de California votó por unanimidad incluir un plan de estudios sobre la historia de la comunidad LGBT en las escuelas públicas, según el diario Los Angeles Times.

National Review informó que a partir de segundo grado, los estudiantes aprenderán acerca de las diferentes estructuras familiares. Eso incluye a las familias con padres LGBT.

El marco establece que el objetivo es ayudar a los estudiantes a "localizarse a sí mismos y a sus propias familias en la historia y aprender sobre la vida y las luchas históricas de sus compañeros".

En cuarto grado, los estudiantes aprenderán sobre la historia de las personas LGBT en California y las primeras organizaciones de derechos de los homosexuales del país en la década de 1950.

También se les enseñará sobre Harvey Milk, "un neoyorquino que fue elegido por la Junta de Supervisores de San Francisco en 1977 como el primer funcionario público abiertamente homosexual de California", informa National Review.

Bajo el nuevo plan de estudios, el rol del género en la historia se enseñará a los estudiantes de octavo grado, incluyendo un estudio sobre cómo la frontera occidental dio pasos a cambios sustanciales en las normas de género.

En la escuela secundaria, los estudiantes aprenderán acerca de la primera vez que se realizó una cirugía de reasignación de sexo, los homosexuales en el ejército y el papel pionero de los políticos homosexuales, informa National Review.

Además, como parte del plan de estudios LGBT, los estudiantes de secundaria aprenderán acerca de la decisión de la Corte Suprema que anuló las leyes de sodomía.




Siguenos



Expolit 2016
Hyatt Place Manati

Verso del día

Mateo 19:14

“Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de héroes
Acepta el reto