Escucha Los 20 de Redentor todos los sábados a las 6PM

1
Alex Campos
Derroche de Amor
Alex Campos
2
Blest
Dios conmigo está
Blest
3
Funky w/Alex Zurdo
Mi bendición
Funky w/Alex Zurdo
4
Marco Barrientos w/ Christine D'Clario
Desciende
Marco Barrientos w/ Christine D'Clario
5
Barak
Allí quiero estar
Barak
6
Hillsong United
Touch the Sky
Hillsong United
7
Jesus Culture
Tu amor nunca falla
Jesus Culture
8
Conquistando Fronteras
El Gran Yo Soy
Conquistando Fronteras
9
Yamilka
Me haces falta
Yamilka
10
Funky
Es imposible
Funky

Últimas Noticias

Pastor dispara contra ladrón que robaba su iglesia y lo insta a arrepentirse

EEUU, TEXAS.- Un pastor en Baytown, Texas disparó contra un hombre que trató de robar su iglesia. Luego le dijo al ladrón que le pidiera perdón al Señor mientras yacía en el suelo sangrando.

El pastor Benny Holmes estaba durmiendo en la Iglesia New Beginnings, la mañana del martes pasado cuando el intruso Lee Marvin Blue Jr., de 27 años, irrumpió en la iglesia a eso de las 6:15 y trató de robar propiedades de la iglesia.

“Sólo quiero que el público sepa que se trataba de un robo”, dijo Holmes a ABC13 Eyewitness News. “Él rompió la puerta, tenía laptops en la mano”.

Holmes, dijo que se despertó cuando escuchó un fuerte ruido procedente del pasillo de la iglesia. El pastor tomó su 9mm, una pistola semiautomática y fue a investigar. Y encontró a Lee con una gran caja llena de productos electrónicos de la iglesia.

Holmes dijo que le pidió al ladrón que bajara la caja al suelo. “Yo le ordené que se detuviera dos veces, y no lo hizo”, dijo Holmes. En lugar de cumplir la orden, el ladrón corrió hacia Holmes.

“Así que por temor a mi vida, hice lo que tenía que hacer [le disparé]”, dijo. La bala le atravesó el hombro derecho al intruso, lo que provocó que cayera al piso.

Después de dispararle, Holmes llamó al 911 para reportar que él sólo había disparado a un hombre que había irrumpido en su iglesia.

Mientras estaba todavía en la línea, Holmes le dijo al ladrón “¿Conoce a Jesús?”. Él le dijo al ladrón que repitiera: “Señor Jesús, perdóname. He pecado. Me arrepiento. Entra en mi corazón. Vive dentro de mí. Y no voy a volver hacer esto de nuevo. En el nombre de Jesús”.

En declaraciones a ABC13, Holmes dijo que él llevó al ladrón “a través de la oración del pecador mientras estaba en el suelo. Él repitió la oración del pecador después de mí. Y eso fue todo. Voy a ir a visitarlo”.

Esta es la segunda vez que el pastor detiene a un criminal. En septiembre del año pasado, detuvo a una mujer apuntándole con su pistola en su porche delantero, por el robo de unos paquetes entregados.

El informe dice que Blue tiene antecedentes penales que se remontan al 2005, incluyendo violación, robo y asalto.

Después del incidente, Blue fue llevado al Hospital Memorial Hermann y luego fue enviado a la comisaría donde enfrenta cargos por robo a un edificio.

La Policía de Baytown dijeron que no van a presentar cargos contra Holmes.

Líder supremo de Irán lanza libro que enseña cómo destruir a Israel

IRAN.- El líder supremo de Irán lanzó un libro sobre un tema muy controvertido: La destrucción de Israel. Esta semana, el ayatolá AlÍ Jamenei, publicó su nuevo y enérgico libro de 416 páginas titulado: “Palestina”, donde se detalla la forma en que Irán tiene la intención de ser más listo y destruir a Israel sobre la base de “principios islámicos bien establecidos”.

El libro, sólo está disponible en Irán, en el, Jamenei se acredita como “el abanderado de la Yihad para liberar a Jerusalén”.

En su libro, el líder supremo de Irán, utilizó tres poderosas palabras para describir cómo Israel dejará de existir: “nabudi” (aniquilación), “imha” (desvanecimiento), y “zaval” (eliminación), ha informado el diario británico cristiano Christian Today.

El ayatolá también describió a Israel como un “aliado de la América del Gran Satán” leal y un elemento clave en el “esquema de mal” para dominar “el corazón de la comunidad islámica”.

Alí Jamenei, agregó que Israel, al que llamó “kaffir al-Harbi” (un infiel hostil) y “un tumor canceroso” necesita ser destruido por haber emprendido una guerra contra los musulmanes en varias ocasiones.

También describió a Israel como “adou” (enemigo) por ocupar Jerusalén, que calificó como la “Tercera Ciudad Santa del Islam”.

Jamenei, sugirió una forma muy específica de borrar a Israel del mapa. Emplear las “guerras clásicas” o una “masacre de judíos”, por un largo período de guerra de baja intensidad debería ponerse en marcha, para que sea a los israelíes, tan desagradable que van a empezar a salir del país.

Él hizo esta sugerencia, porque la mayoría de los israelíes tienen doble nacionalidad, así que huirán a los Estados Unidos o Europa, si la vida se vuelve muy incómoda en su propio país.

Jamenei, también abogó por una denominado “fatigado Israel”, que según dijo le pedirá a la comunidad internacional que empiecen a buscar “un mecanismo práctico y lógico” para poner fin a la existencia de Israel como país.

Revelan causas de porqué fue abandonada iglesia en forma de gallina

INDONESIA.- Oculta en la selva de Indonesia se alza, desafiante, un edificio abandonado con forma de gallina que atesora las miradas incrédulas de miles de lugareños y de visitantes. Sin embargo, lo asombroso de su diseño se queda únicamente en el exterior, pues el interior -similar al de una iglesia– permanece destrozado, sucio y mugriento debido a la falta de cuidados.

La razón es sencilla: fue abandonado y cerrado en el año 2000 debido a que sus costes de construcción eran demasiado altos. Con todo, eso no impide que sea utilizado por todo aquel con los suficientes arrestos para entrar.

La estructura, conocida popularmente como «Gereja Ayam» (la «iglesia del pollo») se ubica en las colinas de Magelang (Indonesia) y, tal y como afirma la versión digital del diario «Daily Mail», es visitada por miles de visitantes al año.

Muchos, atraídos por las leyendas que afirman que está encantada. Sin embargo, la realidad de este edificio se aleja bastante de fantasmas y espíritus. Y es que, no es más que una construcción abandonada que fue ideada, en un principio, como un «centro de oración» y un albergue.

Daniel Alamsjah, el diseñador y constructor de este majestuoso edificio, quien explica que lo creó cuando recibió un mensaje del propio Dios. A su vez, este hombre afirma que, en contra de lo que todo el mundo cree, el lugar no fue ideado como una gallina, sino como una paloma.

«Debido a mi fe cristiana, la gente pudo creer que estaba construyendo una iglesia, pero era una casa de oración… un lugar para la gente que cree en Dios», explicó al diario «Jakarta Globe».

Según afirma Alamsjah, en 1989 estaba caminando por Magelang (una región de Indonesia) cuando vio un paisaje perfecto para construir su «centro de oración». El mismo que le había dicho Dios en sus sueños que edificara. Un año más tarde, pagó dos millones de rupias (menos de 100 euros) por 3.000 metros cuadrados de ese terreno y se dispuso a levantar su sueño.

«Quería que, entre otras cosas, fuese utilizada para ayudar a niños discapacitados, drogadictos, locos y jóvenes perturbados», añade el constructor. Sin embargo, en el año 2000 tuvo que detener su construcción debido a la falta de fondos.

Al día de hoy, y a pesar de que esté a medio construir, son muchos los que se pasan jornada tras jornada a visitar esta iglesia en forma de gallina.

El negicio sale redondo para el pueblo en el que está ubicada pues el ayuntamiento cobra una buena cantidad por estacionar el carro cerca de ella. Un pequeño «tributo» que se exige a los visitantes. A su vez, son muchos los que celebran sus bodas allí o se cuelan en sus 15 habitaciones deshabitadas para dar rienda suelta a su amor.

Fuente: ABC

Siguenos

Facebook
Twitter
YouTube
FACEBOOK

Verso del día

1 Samuel 16:7

“Pero el SEñOR le dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de Heroes