Escucha Los 20 de Redentor todos los sábados a las 6PM

1
Victor Manuelle
Algo le pasa a mi heroe
Victor Manuelle
2
Tye Tribbett
What can I do
Tye Tribbett
3
Vision Juvenil
Medley
Vision Juvenil
4
Alex Campos
Derroche de Amor
Alex Campos
5
Yamilka
Me haces falta
Yamilka
6
Danilo Montero
Correre
Danilo Montero
7
Christine D'Clario
En el trono esta
Christine D'Clario
8
Jesus Culture
Tuyo Soy
Jesus Culture
9
Marco Barrientos w/Marcela Gandara
Lo unico que quiero
Marco Barrientos w/Marcela Gandara
10
Jay Rodriguez
Todo mi amor
Jay Rodriguez

Últimas Noticias

Diputados evangélicos costarricenses endurecen su posición contra fecundación in vitro

Los tres casos recientes de embarazos múltiples en Costa Rica, sobre todo el de unos sextillizos, hicieron que diputados evangélicos endurezcan su posición sobre el proyecto de fecundación in vitro (FIV), que se discute en la Asamblea Legislativa.

“Ha aumentado nuestra preocupación, indudablemente. Esto es una muestra al país de los eventuales escenarios si se aprueba la FIV”, dijo Mario Redondo, de la Alianza Demócrata Cristiana (ADC).

Según Redondo, las noticias recientes sobre el parto cuádruple, el 14 de mayo, y el de sextillizos, el 17, han generado una mayor preocupación en la gente, aunque en esos casos no se haya tratado de fecundación in vitro, sino de inseminación artificial.

Gonzalo Ramírez, de Renovación Costarricense, cree que estas noticias recientes les dan la razón en su preocupación por la aplicación de la fertilización asistida en laboratorio.

El proyecto de ley para permitir la FIV en el país se encuentra en la Comisión de Asuntos Sociales del Congreso, bloqueada por más de 300 mociones para modificarlo.

De esas enmiendas de fondo, solo se han tramitado 90. Tras las noticias de los embarazos múltiples, Redondo aumentó sus intervenciones en la Comisión y entorpeció la tramitación de las modificaciones.

El legislador advirtió de que los partidos evangélicos se reunirán con la Conferencia Episcopal y la Alianza Evangélica para debatir su posición.

Aunque Patricia Mora, del Frente Amplio, indicó que un acuerdo con los evangélicos permitiría finalizar el trámite de comisión para finales de julio, Mario Redondo adujo que la negociación no está en firme.

Según Mora, las conversaciones son para evitar un cuarto paquete de mociones, tal como las permite el artículo 137 del Reglamento, y pasar de una vez a la discusión en el plenario.

Sobre el país pesa una condena del 2012, dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para autorizar la aplicación de la FIV, pero la oposición de los evangélicos impide su cumplimento definitivo.

Fuente: La Nación de Costa Rica

Marine es juzgada por rehusarse a quitar versículo bíblico de su computadora

Una marine estadounidense fue juzgada en una corte marcial por mostrar un versículo de la Biblia en un papel y rehusarse a retirarlo de su computadora asignada para trabajar.

Fox News informa que Monifa Sterling escribió en un pequeño papel: “Ninguna arma forjada contra ti, prosperará”, Isaías 54: 17. Luego lo pegó en su computadora. Cuando un superior le pidió que lo quitara ella se negó. Al día siguiente, Sterling encontró el papel en la basura.

Sterling fue a una corte marcial el 1 de febrero, donde fue declarada culpable de no poder hacer su deber designado, faltarle el respeto a un superior, y cuatro cargos por desobedecer una orden legalmente. Su rango se redujo a privado y ella ahora está inactiva.

El Instituto Libertad ahora está representando una apelación por Sterling. Michael Berry, del Instituto Libertad dijo que los cargos de Sterling fueron amplificados “para que se vea que las cosas serán peores para quienes lo hagan”.

Berry dijo: “Si el gobierno puede ordenar a un infante de marina de no muestre un versículo de la Biblia, podría tratar de prohibir un tatuaje religioso, o que asistan a la iglesia el domingo. La restricción del libre ejercicio de la religión de un infante de marina es abiertamente inconstitucional”.

Viral la foto de infante de marina orando con su novia antes de la boda

La foto de un joven infante de marina orando con su novia antes de la boda se ha vuelto viral en las redes sociales, después que el fotógrafo de la boda, publicara la foto en Facebook.

El marino de los Estados Unidos, Caleb Earwood quería un momento para orar con su novia Maggie antes de su ceremonia de boda. La ceremonia estaba a punto de comenzar en Asheville, Carolina del Norte, cuando Caleb fue guiado a una cabaña donde Maggie se estaba preparando para la ceremonia.

La pareja se reunió en una esquina de la cabaña y sin verse unieron sus manos para no romper la tradición de que el novio no puede ver a su novia hasta que llegue al altar.

“Ellos me escondieron en una habitación y él subió a la escalera, extendió su mano y me agarró la mano”, dijo Maggie Earwood a la ABC News.

“Tan pronto como sus manos se tocaron el comenzó a conmoverse”, dijo el fotógrafo Dwayne Schmidt.

“Toda la habitación estaba llena de emoción”, dijo Schmidt. “Traté de no llorar y centrarme en lo que estaba haciendo”.

Caleb oró con su novia por su matrimonio, pidiendo que su unión fuera lo suficientemente fuerte como para servir de ejemplo para las parejas jóvenes, Maggie contuvo las lágrimas.

“Me contuve”, dijo Maggie, “porque sentíamos lo mismo por Dios. Simplemente me hizo feliz”. El momento increíble fue capturado por Schmidt, quien más tarde subió la foto a su página de Facebook donde recibió una respuesta positiva abrumadora, más de 28.000 “me gusta”, además que otros medios de comunicación difundieron la foto.

La pareja se encuentra actualmente en su luna de miel antes de regresar a Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte, donde Caleb tiene su sede.

Siguenos

Facebook
Twitter
YouTube
FACEBOOK

Campamento de verano
Campamento de verano
Hotel Plaza de Armas
Hotel Plaza de Armas

Verso del día

Hechos 20:24

“Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de Heroes
Acepta el reto